Revestimientos

» Planchas adhesivas de poliestireno

» Laminado alta presión fachadas HPL

Expositor de joyas

Nuestro cliente Fisbein & Fisbein realizó un diseño excelente con metacrilato colada transparente. Expositores para joyeria los cuales se puede encontrar los edificios más emblemáticos de las grandes ciudades.

En Complas realizamos el manipulado de estos expositores, con una aplicación posterior de vinilo transparente.


Entradas relacionadas

Jaboneras para el hotel Hilton Barcelona

Jaboneras para el hotel Hilton Barcelona

En Complas hemos realizado las jaboneras para uno de los mejores hoteles de lujo de Barcelona. Con metacrilato blanco hielo de 5 milímetros de espesor, doblado y pulido y con gomas ...

Leer más

Caja con separador

Caja con separador

Personalizamos un separador para una conocida casa de joyas de cristal. La finalidad, exponer distintas piezas. El separador se realizó con metacrilato colada incoloro de 3 mm.

Leer más

Metacrilato colada

Metacrilato colada

Descripción La principal característica del metacrilato colada es su transparencia, más que el propio cristal. Esta transparencia, permite una excelente calidad óptica con una gran resistencia al impacto, a la intemperie ...

Leer más

Joyero con cajón y abertura frontal

Joyero con cajón y abertura frontal

Joyero de metacrilato transparente con cajón y abertura lateral. Medidas 210x100 x150 mm Precio unitario; 30,55 € + IVA Para otras medidas y modelos consultar. 

Leer más

COMPLAS

Una larga experiencia nos consolida como comerciales dentro del sector del plástico, así como nuestra amplia gama de productos y nuestros trabajos realizados con el metacrilato.

 

 

Oficina y tienda

Calle Taquígraf Garriga 170
08029 Barcelona
Tel. 93 444 78 00
Fax 93 444 78 02

bcn@complasbcn.com