Revestimientos

» Planchas adhesivas de poliestireno

» Laminado alta presión fachadas HPL

Oriol Balaguer y La Pascua

Oriol Balaguer, uno de los mejores pasteleros del Estado y en ocasiones del mundo hacen que nos sintamos orgullosos de formar parte de su equipo.Recientemente fuimos partícipes de la inauguración, en el Hotel Oscar de Madrid, con la fabricación de unas urnas de metacrilato, donde se exponían unos postres de chocolate típicos de Pascua, las Monas de Pascua.

 

Estas urnas, se realizaron con una base negra rebajada en la parte superior con galce para soportar su peso, el resto de las urnas se fabricaron con metacrilato incoloro.


Entradas relacionadas

Moldes pasteleros

Moldes pasteleros

El metacrilato, nos da la posibilidad de realizar moldes para el sector de la alimentación. El resultado obtenido es de una calidad visual, a parte de gustativa.

Leer más

Master Class en Complas

Master Class en Complas

Proponemos a todas aquellas escuelas de diseño una clase técnica-práctica en nuestras instalaciones de Barcelona.  Complas Barcelona, comercial de plásticos des de 1949, ofrece diferentes materiales plásticos técnicos, materiales aislantes, materiales para ...

Leer más

COMPLAS

Una larga experiencia nos consolida como comerciales dentro del sector del plástico, así como nuestra amplia gama de productos y nuestros trabajos realizados con el metacrilato.

 

 

Oficina y tienda

Calle Taquígraf Garriga 170
08029 Barcelona
Tel. 93 444 78 00
Fax 93 444 78 02

bcn@complasbcn.com