Revestimientos

» Planchas adhesivas de poliestireno

» Laminado alta presión fachadas HPL

Complas Tienda

Comercial de plásticos desde 1949

Una larga experiencia que consolida nuestra especialidad en el sector de los plásticos, tanto en la gama de productos que les podemos ofrecer, como los trabajos de manipulado de metacrilato que realizamos en nuestros talleres sobre los diseños de nuestros clientes.

 

Además de materiales plásticos, le podemos proporcionar materiales para la construcción, aislamientos, revestimientos de fachadas – interiores, cubiertas y materiales de decoración.

 

Continuamos con nuestros servicios de corte de planchas al momento, piezas a medida, servicio de transporte, asesoramiento en el área técnica y parking gratuito.

 

Visión

En Complas no nos conformamos sólo con vender nuestros productos, queremos darle el valor que se merecen aumentando nuestros servicios.

 

Es por eso que hemos desarrollado nuestras Master Class, hemos ampliado la gama de productos, aumentando también la información técnica lo cual nos permite aconsejar a nuestros clientes…nuestra visión de futuro empieza por ofrecer, más.

 

Valores

Los valores de Complas han sido y vienen siendo los mismos;

  • EQUIPO; nuestra gente
  • EFICIENCIA; nuestro reto
  • PERSONALIZACIÓN; nuestro aval

COMPLAS

Una larga experiencia nos consolida como comerciales dentro del sector del plástico, así como nuestra amplia gama de productos y nuestros trabajos realizados con el metacrilato.

 

 

Oficina y tienda

Calle Taquígraf Garriga 170
08029 Barcelona
Tel. 93 444 78 00
Fax 93 444 78 02

bcn@complasbcn.com